¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIARIO DE ALFONSO CAP 4

Capitulo 4. 23 de diciembre del 2009

Mañana es la primera nochebuena que paso lejos de mi familia, de mis amigos, ahora no me queda nadie…
Ayer recibí la llamada de un programa de televisión llamado “Tu vida en juego”, me han dicho que querrán contar conmigo para participar en el programa pero que tendría que enviar un video en el que cuento por encima mi vida y mandarlo antes del 31 de Diciembre y, después me volverían a llamar para decirme el dia de la grabación del programa.
Por supuesto no explicaré nada de mi verdadera vida, ni de ese trabajo oculto ni de que termine yendome...
¿Qué porque me fui? Muy bien, tendremos que retomar la historia al dia 31 de Noviembre del 2008, yo acababa de presentarme oficialmente a Diego Van ujute y a sus dos guardaespaldas.
Me acababan de contar que viajaban en el tiempo, pero pese a que sus historias parecían verdaderas no tenia pruebas para creerles, al menos hasta el dia siguiente, donde, en el buzon de mi casa un sobre marrón se depositaba en él.

Dentro de ese sobre había unos papeles llenos de ecuaciones, formulaciones y algunos términos de los que desconocía su procedencia, debajo de todos aquellos términos había una dirección a la que fui inmediatamente.
Una vieja fabrica abandonada, nada mas entrar un gato de un color mezclado entre marrón y naranja se cruzó delante mia, al final de aquella fabrica cuatro hombres estaban de pie, Diego, sus guardaespaldas y la cuarta persona…era yo.

Me explicaron que ese Alfonso Medio Torso era del año 2010, no me dijeron la fecha exacta pero cuando fui a acercarme a mi “yo”, Diego saco un cuchillo y le cortó el cuello.
Diego Van Ujute se dirigió hacia mí, y me dijo que si quería salvarle tenia que trabajar para él, si lo hacia le salvaría la vida.

Ahora muero por no saber cuando voy a morir ¿Cuándo aparecerán a por mi “yo” y llevarme al dia 1 de Diciembre del año 2008? De todas formas todo da igual, ya estoy muerto.

1 comentario:

Sarah dijo...

jaja, éxtasis en general xD
se me fue al cabeza y te contesté en mi blog XD