¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

martes, 2 de noviembre de 2010

DIARIO DE ALFONSO CAP 3

Capitulo 3 - 5 diciembre de 2009

Bueno que contar un dia como este, no hay mucho mas que decir, nadie que leyera este diario se enteraría de nada si antes no hago un breve repaso de mi penosa vida.
Hace un año en plenas vísperas navideñas mi vida era muy distinta a como es ahora, tenia absolutamente todo lo que no tengo ahora, pero todo fue decision mia.
Todo seguía su curso tras aceptar el trabajo en "VIGOUDAEN EJUT", la misma tarde de aceptar la oferta de trabajo vino a visitarme él, se presentó delante mia de forma oficial cosa que antes no había hecho.
“Buenas tardes Alfonso, mi nombre es Diego van Ujute” me decía mientras acariciaba su pequeño gato marrón. Después de contarme la gran mentira que suponía esa empresa me explico su verdadero objetivo, "viajes por el tiempo" me dijo.
Lo tome como absurdo ya que como buen científico sabia que eso no podía existir, no había las técnicas precisas para viajar en el tiempo y no hay ninguna teoría que lo corrobore...pero era cierto, existían.
Me di cuenta un tiempo después y de lo que también me di cuenta era de que a ese hombre ya le conocía, nada mas verle lo supe y los dos hombres que iban con él también, les había visto antes, en algún sitio.
¿Dónde? Es un poco pronto para hablar de eso…creo que tarde una semana mas en averiguar donde les conoci o mejor dicho cuando les conoci, lo mas intrigante de la historia es que cuando les conoci yo era un niño pequeño y había una cuarta persona con ellos y, por mas que le di vueltas no me encajaba la situación…porque esa cuarta persona…era yo.

No hay comentarios: