¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

sábado, 9 de octubre de 2010

EL DIARIO DE ALFONSO CAP 2

Capitulo 2. 29 de Noviembre del 2009

Cuando era un niño, mi padre siempre me enseñaba cosas de las cuales muchas he usado de mayor, una de ellas consistia en relacionar juegos de palabras, el desorden, descubrir que hay mas alla de una simple frase, con los años adquiri experiencia en muchos factores, pero claro siempre hay errores. Uno de ellos tuvo lugar en la siguiente historia que voy a explicar.

Yo era un joven Alfonso Medio Torso que se acababa de licenciar y, pese a saber que muchas empresas barajaban mi situación laboral me arriesgue a confiar y aceptar la entrevista de una empresa desconocida para mi “VIGODAUNE JEUT”, pese a que la empresa me ofrecia mucho mas de lo que me había ofrecido cualquier empresa decidi denegar la oferta, pero la misma tarde de dicha entrevista él vino a hacerme una visita a mi casa.

Era un hombre distinto al que estaba en aquella empresa, un hombre alto le guardaba las espaldas y otro estaba tirado en una escalera, de esos dos hombres hablare mas adelante.

Me contó que aquella entrevista era una escenificación, todo era una mentira, ahora se perfectamente las razones de que me contara eso pero, en ese momento cuando escuche la verdadera oferta de trabajo que me quería ofrecer la acepte.
Ha pasado un año de aquel trabajo y me arrepiento mucho pero no me hubiera arrepentido de aquello si hubiera hecho caso a mi padre y hubiera usado la relacion de los juegos de palabras, ya que el nombre de aquella empresa era un anagrama y, ese anagrama fue lo que me llevo a cometer el mayor error de mi vida.

No hay comentarios: