¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

sábado, 20 de noviembre de 2010

DIARIO DE ALFONSO CAP 5

Capitulo 5, 31 de Diciembre del 2009

Hace 6 meses me fui de aquella empresa falsa “VIGOUDAEN EJUT”, la razón de irme fui muy clara y lógica, durante todo este año me utilizaron, y simplemente no pude aguantarlo más, me da igual morir, hoy es el ultimo día del resto de mi vida, ya no me quedan más años de vida, no sé que pasará a partir de mañana, solo sé que un día aparecerá Diego y sus secuaces y me llevarán al pasado para acabar matándome, chantajeando a mi pasado “yo” siguiendo una paradoja temporal que no sé exactamente donde terminará.
He recibido una nueva llamada de “TU VIDA EN JUEGO”, el video ha sido aceptado y he sido elegido para participar en el programa el 2 de Enero, espero estar vivo para contarlo.
Volvamos a principios de diciembre del año pasado, Diego Van Ujute director de la empresa “VIGOUDAEN EJUT” me ofreció un puesto de trabajo en su empresa, al negarla fue a visitarme esa misma tarde con sus dos guardaespaldas, me contaron que viajaban en el tiempo haciendo algo secreto pero no les creí, me dejaron un sobre en mi buzón donde me reuniría con ellos en una vieja fábrica, una vez allí Diego me obligo a trabajar para ellos salvando mi propia vida ya que él , había matado a mi “yo” futuro
Continuemos con la historia, después de “matarme” tuve que aceptar el trabajo, conocí a muchísimas personas, a mí mismo, a mi mujer…muchas cosas pasaron en todo “el año”
Esos guardaespaldas, me contaron que trabajaban para Diego desde hacia muchísimo tiempo, no me contaron que les llevo a trabajar para ellos, solo sé que ya no eran personas, eran maquinas despiadadas de matar y lo supe unos meses después cuando reconocieron que solo trabajaría yo de forma temporal con ellos ya que en el año 2010 me harían regresar al pasado y me matarían.

Yo era un objeto, funcionaba a base de mentiras y amenazas. Un día me harte de todo aquello, estábamos en la azotea de un edificio de nueva york, teníamos la máquina del tiempo con nosotros, un avión se dirigía sin frenos hacia nosotros, le arrebaté de las manos a Diego la maquina y la use solo conmigo mismo, no volví a saber nada mas de ellos.
Una vez en el presente, me dedique a buscar la forma de salvar mi vida con la maquina pero no tenía ni idea de utilizarla, volví a sacar el sobre que me dejaron en el buzón un tiempo atrás y ni aun así lo conseguí, hasta que un día alguien entro en mi casa y se lo llevó.
Ahora en el presente se que fueron ellos, no sé cómo pudieron salir de la azotea de una de las torres gemelas de nueva york el día 11 de septiembre del 2001, pero salieron, y ahora vendrán a por mí.

No hay comentarios: