¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

martes, 28 de septiembre de 2010

EL DIARIO DE ALFONSO CAP 1

23 de noviembre del 2009

Dos años, dos años detrás suya, le he perseguido por todas partes, necesito saber las razones que tuvo para hacer lo que hizo, un porque, yo tenía una esposa, una casa, un laboratorio con botecitos de colores y ahora no me queda nada, él tiene toda la culpa.
Él es la razón de que haya empezado este viaje en el que ya no puedo dar marcha atrás, pero bueno no voy a explicaros la historia por el final, retrocedamos un poco en el tiempo.
Yo nací un 29 de Febrero del 1984 en Los Ángeles coincidiendo con el año de los juegos olímpicos, fui un niño superdotado que siempre quiso estudiar física o química, siempre me cogía mi diccionario de la ciencia y me tiraba horas y horas delante del “ciencianario” que así lo llamaba yo.
Puesto que yo solo celebraba mis cumpleaños cada 4 años, tenía que esperar mucho tiempo para recibir los regalos que quería así que con tan solo 8 años empecé a trabajar en programas de televisión donde pedían niños superdotados para dejar mal a los adultos que no tenían ni zorra con el que me saque el dinero suficiente para poder comprarme un “ciencianario” mejor.




Años después,en plena adolescencia, empecé a cambiar esos diccionarios por otros materiales de lectura a los que empecé a tener con ellos una especial atracción pero, evitando las distracciones en Septiembre de 2008 conseguí licenciarme.


La historia que quería relatar en este diario empezó un 23 de Noviembre del año 2008, yo ya era físico o químico y esperaba tener un trabajo envidiable en una empresa de elite, en estos momentos se que esa empresa fue la culpable de todo pero en ese momento me parecía una oportunidad increíble de demostrar mis capacidades sin una cámara delante, lo que yo no sabía es que el “director” de esa empresa era él.

No hay comentarios: