¿Quién te gustaría que volviera en futuros videos?

miércoles, 23 de junio de 2010

Locuras desiguales

Vivimos en un país donde se prohibe ver peliculas online pero no se prohibe torturar toros, en un país donde las ayudas a jovenes son pesimas pero sin embargo cuidan muy bien de "nuestros mayores" otorgandoles con todo lujo de ayudas y viajes.
En un país donde un partido de futbol vale mas que un concierto y el concierto vale mas que una entrada al teatro o una cena en un restaurante.
Aún así la gente se queja de estar en crisis, se les llena la boca mientras los que no tienen nada no tienen tiempo para quejarse y se cavan su propia tumba para ayudar a sus familias
Los ricos tienen mucho y los pobres muy poco, al acabar los feudos se eliminaron las clases sociales pero...¿en realidad se eliminaron?
Vivimos en un lugar donde el deporte esta comprado, donde la loteria nunca toca, donde ser joven implica ser un delincuente, donde dejan fumar cigarros contaminados y no dejan fumar marihuana.
Donde los animales viven encerrados en casas y las personas encerradas en los trabajos y asi mismo los unicos libres son los que estan en la carcel.
España es un lugar que quiere parecerse a Europa, quiere tomar ejemplo de su gran union europea pero no somos como ellos, no tenemos que ser como ellos, gracias a la union europea estamos en lo que llaman "crisis", los universitarios la pasan putas para sacarse los llamados "grados" y el "euro" deja sin euros a millones de españoles
Asi mismo, el paro se colapsa, las empresas cierran, la gente se queda sin casa y la inmobiliaria sin gente que compre sus casas.
Bienvenidos al lugar donde escucharan opiniones sobre todo esto, bienvenidos al cubo de colores

No hay comentarios: